Deportes |

River, con una sola duda para recibir a Cerro Porteño

Gallardo quedó sumamente conforme con el rendimiento del equipo y podría repetir los once titulares ante Cerro Porteño. Pratto de titular sería la otra opción.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, quedó más que satisfecho con las sobresalientes actuaciones de Rafael Santos Borré y Matías Suárez ante Racing, pero ahora duda si incluir o no a Lucas Pratto por el colombiano de cara a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

Pratto es uno de los jugadores más importantes del plantel y en la Copa le aporta un plus. La otra opción, la menos probable, es jugar con tres delanteros, pero el Muñeco solo utilizó esa formación en partidos definitorios y en algún que otro compromiso por Superliga contra otra clase de rivales.

El que está concentrado y no llegará es Javier Pinola, por lo que la zaga central seguirá con Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta. El ex Rosario Central ya tiene el alta médica por el desgarro en el isquiotibial derecho que sufrió el 23 de julio, aunque desde el cuerpo técnico observan que le falta entrar en ritmo.

En conclusión, el probable equipo de River para enfrentar al equipo de Miguel Ángel Russo es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Borré o Pratto y Matías Suárez.

Dejá tu comentario