Roban dólares y pesos en una propiedad
Al parecer tenían todo estudiado, conocían los movimientos de la mujer que habita en el lugar y los horarios en los que se ausenta de la casa, además sabían que guardaba dinero en efectivo. Revolvieron la habitación, hasta que encontraron lo que buscaban que era dinero en efectivo, llevándose acorde a lo denunciado 1.300 dólares y 500 pesos.
Intervino en el hecho, personal de la Comisaría Primera. Cabe acotar que no tocaron artículos del hogar, o pertenencias que pudieran comercializar en el mercado negro. El hecho se registró el domingo entre las 15 y las 23.
El domingo la jornada comenzó movida para los funcionarios de Comisaría Sexta. Avisados de una aparente riña familiar se dirigieron al Barrio 348, confirmando que un integrante del Servicio Penitenciario (se encontraría sumariado) estaba manteniendo una fuerte discusión con su esposa a la que habría golpeado. Trataron de reducirlo encontrando resistencia en el hombre que tendría 42 años, terminó con lesiones leves el Subinspector López, además de daños materiales en el VW Polo con roturas de vidrio y abolladuras.
El penitenciario finalmente fue conducido a la Departamental en donde el médico de la misma ordenó su internación en la Sala 6 del Hospital; como había camas en la sala, se lo alojó en la Jefatura, estando todavía en la misma, ahora en calidad de detenido.
Buscan a “Roni”
Personal de investigaciones siguen trabajando en los últimos hechos que se registraran en la ciudad, como el robo a mano armada en una casa de Urquiza al Oeste, apuntando las tareas a que el delito podría haber sido perpetrados por gente del ambiente local, inclusive por personajes con un prontuario considerable. También se trabaja en la búsqueda de un personaje de la ciudad, como lo es Ramón Eduardo Galante, conocido también como “Roni” o “Giselo”. El mismo desapareció de los lugares que habituaba en el mes de febrero y desde entonces no se sabe nada de su paradero.
Este contenido no está abierto a comentarios

