Policiales |

Roban herramientas por un valor de 13 mil pesos en una obra en construcción

El hecho habría sucedido durante el fin de semana en una construcción ubicada frente a la terminal de Ómnibus, sobre la calle Concordia a pocos de metros de Asisclo Méndez.

El robo fue detectado el lunes por la mañana, cuando uno de los albañiles que trabaja en la construcción de calle Concordia, a pocos metros de Asisclo Méndez, frente a la terminal de Ómnibus, y notó que la casilla donde guardan las herramientas estaba forzada y abierta. Según las sospechas, habría sido barreteada con un caño de gas.

Una vez abierta la casilla robaron una palas de punta, varias cucharas de albañil, algunos fratachos y otros elementos, que sumados ascienden a un valor de entre 12 y 13 mil pesos, según estimaron los trabajadores de la obra, que está destinada a ser un edificio de oficina.

“Por fortuna, no pudieron alzarse con la hormigonera, debido a que la máquina estaba asegurada con un candado”, afirmó uno de los albañiles a ElDía.

La obra comenzó a principio de año, y nunca, hasta el fin de semana pasado, había faltado algo. Durante varios meses, hasta que se comenzaron a levantar las paredes, el lugar donde se guardan los materiales estaba a resguardo. Pero ahora y al amparo de la oscuridad, pasó a ser un blanco fácil.

Dejá tu comentario