Policiales |

Robaron herramientas por 150 mil pesos en una fábrica de aberturas

Desclavaron una chapa del techo e ingresaron al comercio situado en Artigas esquina san Vicente de Paul. Se llevaron todas las herramientas de mano y 8 máquinas eléctricas, que tienen un valor cercano a los 150 mil pesos.

Las cámaras de seguridad de la fábrica de aberturas de aluminio captaron un movimiento a las 2.30 de la madrugada de este lunes, pero no se alcanza a advertir y distinguir con facilidad cuántas personas entraron al local. Sólo se pudo confirmar la modalidad que utilizaron, muy similar a otros robos ocurridos en otros puntos de la ciudad: ingresaron por el techo.

“Entraron por el costado izquierdo, sobre calle San Vicente de Paul, por ahí accedieron al techo, sacaron una chapa y utilizaron la estantería donde se ubica el aluminio para descender”, indicó a ElDía uno de los empleados.

“Cuando llegamos a las 8.30 no había ninguna herramienta arriba de la mesa de trabajo”, agregó sobre la forma en que advirtieron el robo, y segundos después confirmaron todo al notar el hueco en el techo.

Se llevaron dos taladros 13mm DeWalt, dos atornilladores a batería 12 v. Mmilwaukee, un atornillador DeWalt a batería, una caladora DeWalt , un atornillador AEG 12v, una amoladora AEG de 115y un montón de herramientas de mano.

Este robo, además de un significativo impacto económico, porque se deberán reponer las máquinas para poder trabajar en la fabricación de las aberturas, ocasionó un importante retraso en los trabajos que estaban programados para los próximos días.

Dejá tu comentario