
Pasó el domingo por la tarde. Se llevaron seis bolsas de 22 kilos de alimento y una desmalezadora. Ahora piden la colaboración de la comunidad para alimentar a 250 animales.
El domingo por la tarde la protectora Patitas fue víctima de un robo. Una persona, que fue identificada por los vecinos del lugar, llegó en su carro, entró a la propiedad privada y con una pala rompió la cadena del lugar en que guardaban la comida para poder alimentar a los perros del lugar.
Sucedió aproximadamente a las 19, y el delincuente se llevó seis bolsas de 22 kilos de alimento balanceado y una desmalezadora que había sido prestada por el Municipio.
Inmediatamente, los vecinos llamaron a la Policía y "le dijeron lo que había pasado, cómo y quién es el hombre que entró a robarnos", indicaron desde Patitas.
Pero, lamentablemente, aunque la denuncia de lo ocurrido se hizo ese mismo día y en la misma se aportó el nombre del delincuente, "no hubo allanamientos ni medidas para recuperar el alimento", se quejaron desde Patitas.
Ahora, piden colaboración a toda la comunidad de Gualeguaychú para poder alimentar a los 250 perros que actualmente son asistidos y cuidados en Patitas.
Este viernes realizan venta de pizzas para juntar el dinero necesario para comprar alimento.
Contactate con Patitas y hacé tu pedido.