Robaron en Perdices
La delincuencia no perdona a nadie. No hace demasiado tiempo en la zona rural se podía dejar las puertas sin llave y las ventanas abiertas que no pasaba nada, pero todo cambia, y en este caso para mal, sucediéndose una serie de hechos delictivos en el ámbito rural.
Los “amigos de la ajeno”, previo a trabajos de inteligencia esperan a que los propietarios o cuidadores de establecimientos rurales se ausenten para actuar. Entre las 22 del sábado y las 6 del domingo, aprovechando que los habitantes de un establecimiento rural en la zona de perdices no se encontraban, ingresaron a la casa principal, destrabando la tranca de una ventana, sustrayendo dos escopetas (calibres 16 y 28), además de una carabina calibre 22. Pero esto no fue todo. Amparados en la oscuridad de la noche y en la ausencia de los moradores, entraron a un galpón, tras sacar una chapa del mismo, apropiándose de varias herramientas eléctricas y de manos. Interviene en el hecho personal de Criminalística e investigaciones.
En la zona de chacras también
Los robos en la zona de chacras se suceden sin que se le encuentre una solución a este flagelo. Al igual que en el campo, los marginales esperan que sus dueños salgan a realizar algún tramite, para entrar en acción. Los damnificados en esta ocasión, fueron los hermanos Brunetti domiciliados en la zona de Chacras, quienes concurrieran a misa, ausentándose desde las 20 hasta las 21.
En ese lapso, actuaron los delincuentes a sabiendas de que tenían un margen para actuar. Levantaron una cortina (tipo americana), llevándose como botín una reproductor de CD, una cadena de oro, un reloj pulsera, además de una moladora que se encontraba en el garage de la propiedad.
Se especula que los autores del hecho, no serían ajenos a otros que se registraran en la zona. Personal de investigaciones se encuentra trabajando en el esclarecimiento del hecho.
Accidente de tránsito
Personal de la Comisaría Cuarta, intervino en un accidente que se registrara a las 18.45 del domingo en Avenida Alsina, entre Rioja y San Juan. En ese lugar un Fiat Duna el cual se desempeña como coche remis por causas que se tratan de establecer, se cruzó de mano chocando a una menor de 13 años, la cual se encontraba parada en la vereda, junto a su madre.
La niña, fue trasladada al hospital en donde recibiera la atención de los profesionales del nosocomio. Por fortuna recibió lesiones de carácter leve en un accidente que pudo ser mucho peor.
Robaron una moto
Los robos de motos y motocicletas están al orden del día, aprovechando los malhechores la confianza de algunos propietarios. Ayer entre las 14 y 14.30, se registró un nuevo hecho con el robo de una motocicleta (Honda Wade 110cc) en el barrio 338. Aprovechando que la propietaria se demoró en su casa, rápidos los “muchachos” se llevaron la moto, sin dejar rastro alguno. Bueno es tomar todos los recaudos posibles y atar los vehículos con cadenas para que nadie se equivoque y se los lleve. Indudablemente que detrás de todo esto existe un mercado en donde se comercializan las motos y motocicletas robadas.
Este contenido no está abierto a comentarios

