SIEMPRE EL MISMO LADRÓN
Robaron tres veces en una semana en el Club La Ribera
Cansados por la sensación de injusticia, la institución social y deportiva denunció en las redes sociales que ni la policía ni la Justicia hace algo para detener a un ladrón que robó tres veces en menos de siete día en las instalaciones del club.
De no creer: el Club Social y Deportivo La Ribera sufrió tres robos en una semana, y lo más increíble es que los testigos identificaron al ladrón y todas las veces fue la misma persona. Cansados de que nadie haga algo ni que la policía lo detenga, los miembros del club hicieron otra denuncia, pero esta vez en su perfil de la red social Facebook. A continuación, esta es la realidad que publicaron: El rastrero “roba pobres” de siempre, alias "Nanina", alguien perdido en las drogas que la Justicia ampara bajo un falso carnet de discapacitado mental para que siga delinquiendo y conseguir sus propósitos, de nuevo hizo de las suyas acompañado por un amiguito, los cuales durante toda la semana actuaron impunemente. El viernes por la madrugada robó todo: el tendido eléctrico de las luminarias públicas de calle San Juan al este, lindante a nuestra institución. El sábado la Dirección de Electrotecnia municipal las repone, pero esa misma noche las vuelve a robar. Y el domingo, aprovechando la inmensa oscuridad, entra al club y a una casa vecina, donde roba los reflectores LED, inodoros herramientas, mientras que el lunes se lleva el último pedazo de cable que colgaba en la calle.
El martes y el miércoles descansó, y el jueves ingresa al club y se roba los hierros y las columnas armadas que estaban listas para levantar el tapial. Todos los días se dio aviso a la policía y se realizaron las denuncias correspondientes con testigos oculares y el lugar exacto donde vendió las cosas robadas. Ahora bien, seguimos esperando respuestas y sobre todo "justicia", porque nos rompemos el alma para tener el club en perfectas condiciones trabajamos duro para llegar a hacer una institución social modelo para nuestro barrio, ciudad y provincia. Realmente nos sentimos totalmente desamparados y abandonados a la suerte y no tiene explicación lo que se vive en esta ciudad cuando se trata de justicia y derechos a los ciudadanos que luchamos para que nuestros chicos sean mejores personas estamos totalmente indignados. La misma persona, denunciada con testigos, nos roba por 3ª vez ¡Vergonzoso!ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios