Provincia | Entre Ríos

Robaron un sello de un hospital y falsificaron un certificado de Covid-19

La Licenciada María Celeste Avancini, jefe de Servicio del hospital “Delicia Concepción Masvernat” es la víctima de una sustracción que el propio nosocomio concordiense dio a conocer en un parte de prensa remitido este mediodía.

En concreto, cuenta que el Servicio de Asistencia Social del hospital “Delicia Concepción Masvernat”, a través de su mencionada jefa, informó que se realizó la exposición policial ante de la sustracción del sello laboral.

Luego, para agregarle un condimento más a un hecho ya de por sí infrecuente, se sumó que este viernes “fue encontrada una nota, en la cual se logra observar la frase: “Sra. Mirta: Se le informa que su hijo Rodrigo German Zadoko DNI a contraído de viros viral COVID19 presentarce urgente. ATTE Avancini María”, con el sello debajo de la frase y una firma que simula ser de la profesional.

Por esa razón, el hospital concordiense de referencia para toda la región de Salto Grande informa y alerta a la comunidad acerca de “este apócrifo documento” e instó a, quien pueda tener en su poder el sello, “a devolverlo por ser un instrumento institucional”.

Recordaron, para finalizar, que su mal uso es penado, por tratarse de un delito penal. Ante cualquier duda, recomiendan acercarse a las oficinas del Servicio de Asistencia Social de la institución. (El Entre Ríos)

Dejá tu comentario