Policiales |

Robaron en una veterinaria del centro de Gualeguaychú

En la mañana del miércoles, una empleada de la Veterinaria Avenida notó que los cajones de la oficina estaban abiertos, por lo que dio aviso al propietario del comercio de San Martín y Ayacucho. Faltaron 500 pesos en cambio, que había quedado del día anterior.

El delincuente entró por una ventana que da a la calle Ayacucho, luego de trepar por el toldo que da al frente del comercio, por lo que quedaron sus pisadas marcadas en la pared. Una vez dentro se movió con lentitud y fue a las oficinas. Allí, en medio de la oscuridad, tomó el dinero, un fajo de billetes de bajo monto, y se dio a la fuga sin tocar computadoras portátiles y un teléfono móvil que se encontraban en el lugar, tampoco instrumental quirúrgico de alto valor.

La ventana por la que ingresó es de reducidas dimensiones y se encuentra a dos metros de altura. Según pudo saber ElDía, para ingresar al local y amortiguar el salto, aprovechó unas bolsas de alimento balanceado que encuentran apiladas cerca de la ventana.

Se estima que el hecho sucedió pasada la una de la mañana, apreciándose en una cámara de seguridad que el sujeto, de contextura física delgada, se dirigía, a paso lento, hasta la oficina. Las áreas de Investigaciones y Criminalística trabajaron en el caso, levantando huellas que podrían dar con la pista de un sospechoso para la Policía.

Dejá tu comentario