Deportes |

Roberto Di Sábatto se quedó con el Torneo "Hugo Fontán"

El pasado sábado en el Country Club se jugó una nueva edición del Torneo "Hugo Fontán", del que participaron 60 jugadores en todas las categorías.

Con una buena presencia de golfistas se disputó el sábado el Torneo “Hugo Fontán”, que tuvo como ganadores a Roberto Di Sábatto en Scratch Caballeros, en tanto que Isabel Irigoyen se quedó con la Categoría Damas.

En Damas, Isabel Irigoyen logró un neto de 75 golpes para completar los 18 hoyos, siendo escoltada por Juliana Martínez que totalizó 78 golpes.

En la categoría Scratch Caballeros, el ganador fue Roberto Di Sábatto con un gross de 70 golpes, mientras que en la Categoría 0-9 se impuso Daniel Waisten con 68 golpes, seguido de Nicolás Del Campo con 70.

En Categoría 10-16 ganó Gastón Janza con un neto de 69 golpes, aventajando por solamente un golpe a Isaías Irigoytía que totalizó 70, en la Categoría 17-24 el ganador fue Fabián Moreno con un neto de 68 golpes, dejando segundo a Nicolás Bereciartu con 74 y en la Categoría 25-36 ganó Mirko Pérez con 75 golpes, los mismos que empleó Rodrigo Ayala.

En los premios especiales, en Aproach General fue para Pedro Pomés con un tiro de 3,71 metros, el Long Drive Damas lo ganó Juliana Martínez y el Long Drive Caballeros se lo llevó Gastón Janza.

Dejá tu comentario