Deportes |

Roberto Palacios viaja a China para disputar el Mundial Master

El experimentado canoísta de la ciudad viajará con destino a China, donde los días 14 y 15 de octubre participará en el Mundial Master de Maratón que se disputará en la ciudad de Shaoxing.

Será la sexta participación mundialista de Tito Palacios, que ha disputado los Mundiales en Italia, Dinamarca, Alemania, Sudáfrica y Portugal, donde en la edición pasada sumó dos medallas en una muy buena actuación.

La clasificación para la nueva cita mundialista, Palacio la consiguió en el Clasificatorio disputado en febrero en el río Gualeguaychú, ratificando su excelente momento deportivo, que lo ha llevado a ser uno de los principales exponentes del canotaje de larga distancia a nivel nacional y continental.

Las dos competencias en las que va a disputar Tito Palacios en China serán el lunes 14 de octubre en C1 sobre 21 kilómetros, en un circuito de 6,3 kilómetros que se recorrerá en tres oportunidades con dos acarreos en el punto intermedio de cada una de las dos primeras vueltas.

El martes 15, también sobre 21 kilómetros, disputará la prueba de C2, aún sin haber definido compañero para su embarcación, dado que el reglamento permite competir en pruebas de C2 con una tripulación conformada por palistas de diferentes países.

Dejá tu comentario