Policiales |

Robó elementos de un auto y se dio a la fuga esta madrugada, pero fue detenido

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado.

La policía interceptó a un joven en Perón y Buenos Aires a un joven, quien al advertir la presencia policial, arrojó los elementos y quiso fugarse, pero fue aprehendido a los pocos metros.

Los elementos -dos sillones tipo reposeras, dos parlantes de automóvil y un par de patines- fueron secuestrados preventivamente para definir su procedencia. "Dado lo avanzado de la hora y el intento de fugarse de quien los llevaba, evidentemente procedían de un ilícito recientemente cometido", destacaron en un primer momento desde la Policía local.

Horas más tarde, en relación a este hecho, la División Investigaciones estableció la propiedad de los elementos secuestrados.

Realizaron una recorrida por la zona y allaron en una propiedad de España al 280, un auto Renault modelo Clío con su puerta del conductor dañada; y la propietaria del mismo verificó la faltante de elementos en su interior.

El autor del robo, de 25 años de edad, permanece en calidad de detenido en Jefatura Departamental, por el delito de robo en flagrancia.

Dejá tu comentario