Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Larroque

Robo millonario y de película en Larroque: maniataron a 2 mujeres y les llevaron 40.000 dólares

Anoche, dos delincuentes engañaron, maniataron y le sustrajeron 40.000 dólares y 480.000 pesos a tres mujeres de Larroque. Rápidamente, la policía pudo dar con ambos sospechosos.

Tres mujeres mayores fueron víctimas anoche de un robo increíble, no sólo por la suma de dinero sustraída sino por la metodología de los delincuentes.

En primer lugar, en la noche del lunes, un joven habría simulado ser un conocido de las víctimas, que cayeron en el engaño y le permitieron el ingreso.

Una vez dentro de la vivienda, habría dejado abierta la puerta para permitir el ingreso de su cómplice, quien habría entrado con un arma blanca, amenazado a las mujeres y atado a cada una.

Lo particular, es que para continuar con la farsa de su cómplice, también lo habría maniatado. Luego de ello, el hombre concretó el robo de 40 mil dólares y 480 mil pesos.

Tras la investigación policial y judicial, ambos hombres ya fueron detenidos.

El que simuló ser víctima y testigo en la misma noche del lunes, al comprobar que mentía; y el que ingresó armado fue capturado este martes por la mañana, con todo el dinero en su poder en la zona de la terminal de Larroque.

Noticia relacionada: Una víctima de 103 años y el falso albañil que la entregó: Todos los detalles del robo de película

Dejá tu comentario