Policiales |

Robó un tanque de agua, se lo vendió a un vecino y más tarde fue detenido

Un hombre de 29 años fue detenido en la vía pública luego de ser señalado como el autor de un robo en una vivienda en calle Patico Daneri, entre Ituzaingó y San Juan. Luego de robar un tanque de agua lo "vendió" a un vecino que lo identificó.

La Policía acudió a un llamado de teléfono que los alertaba sobre la presencia de personas que se encontraban sacando varios elementos de un domicilio. Cuando los uniformados llegaron al lugar, los testigos brindaron detalles de lo sucedido y de los objetos que se habían robado.

Fue así que se inició una búsqueda en las inmediaciones y no se tardó mucho en ubicar un tanque de agua que permanecía en la vereda. Al efectuar las consultas pertinentes, se logró determinar que el autor del robo lo había “vendido” a un vecino.

Poco más tarde, en calles Bolivia y Colombo, otro móvil perteneciente al Comando Radioeléctrico interceptó a una persona de características coincidentes a las brindadas. El joven de 29 años fue aprehendido y trasladado a la Jefatura Departamental, donde ingresó en calidad de detenido por el delito de robo en flagrancia.

Dejá tu comentario