HURTO
Robó una bolsa de leña y fue detenido a pocas cuadras

Un hombre de 35 años fue aprehendido tras ser acusado de sustraer una bolsa de leña de un comercio ubicado sobre calle Urquiza, en cercanías del número 690. El hecho fue caratulado como hurto simple.
La intervención policial estuvo a cargo del personal del Comando Radioeléctrico, que acudió rápidamente al lugar tras ser alertado por vecinos que presenciaron la situación. Gracias a los datos aportados por los testigos —quienes brindaron una descripción física del sospechoso y detalles sobre su vestimenta—, los efectivos lograron localizar al presunto ladrón en calle Lavalle, a la altura del 85.
Al momento de su detención, el sujeto tenía en su poder la bolsa de leña sustraída y una bicicleta rodado 29, color negra, con la cual se habría desplazado tras cometer el hurto.
Puede interesarte
El acusado fue correctamente identificado y quedó supeditado a la causa penal, que quedó a cargo de la Unidad Fiscal en turno. Los elementos recuperados fueron secuestrados por la policía como evidencia del hecho.