Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Colón

Robó una caja fuerte con 6000 dólares y más de un millón de pesos de una vivienda

Un sujeto forzó la puerta de una vivienda y sustrajo la caja fuerte con la importante suma de dinero. Por cámaras de seguridad de la zona, la policía logró individualizarlo y lo detuvieron. Tenía en su poder el millonario botín.

En la noche del miércoles, un sujeto ingresó a una vivienda ubicada en calle Paso de los Andes, en la localidad de San José, previo haber forzado una puerta, y sustrajo una caja fuerte con una importante suma de dinero en pesos y dólares.

Tras la denuncia, personal de la División Investigaciones, comenzó con los trabajos y mediante imágenes obtenidas por cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones a la vivienda afectada, se logró individualizar a un sujeto que se alejaba de la zona llevando consigo una caja fuerte.

En virtud de esto, la unidad fiscal de Colón, labró una orden de allanamiento para una casa ubicada en calle Salta al 2100 de la localidad de San José, lugar habitado por el principal sospechoso del robo, un hombre de 47 años.

En la vivienda, se procedió al secuestro de elementos de interés en la causa, como un equipo de telefonía celular, prendas de vestir, y una caja fuerte con 6.000 dólares estadounidenses y 1.400.000 pesos.

El sujeto fue llevado hasta la Jefatura Departamental donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales. En el lugar intervino personal de la Guardia Especial, Comisaría San José, División Investigaciones y División Criminalística.

Temas

Dejá tu comentario