Policiales |

Robó una motoguadaña en el mismo lugar donde pocos meses antes había robado

A principios de agosto ingresó a una carnicería de Pueblo Belgrano y sustrajo bebidas alcohólicas. Por ese hecho fue aprehendido, pero ahora volvió a ser identificado por robar del mismo comercio una motoguadaña que vendió poco después a un vecino.

Este joven de 24 años tiene amplios antecedentes. En una carnicería de Pueblo Belgrano, en el Club Hípico, le sustrajo una garrafa a una mujer que lo ayudaba, dos bicicletas en el Club Carpincho. Por cada uno de estos hechos fue detenido e increíblemente hasta el día de hoy no ha recibido una condena.

El lunes se conoció el último hecho, a raíz de la denuncia que realizó el damnificado. De un galpón que tiene en la parte trasera de la propiedad, donde también funciona el negocio, el delincuente sustrajo una motoguadaña. Pero a la Policía no le fue difícil seguir el rastro, ya que se pudo dar con la herramienta en una casa de calles Entre Ríos y Veronessi, que aseguró haberla comprado en buena fe.

La investigación permitió determinar que el autor del hecho sería el mismo joven, por lo cual se informó a la Fiscalía para que quede supeditado a la causa.

Dejá tu comentario