TRAS EL VIDEO VIRAL
Robo y tiroteo a caballo en Entre Ríos: detuvieron a un sospechoso

Capturaron a uno de los acusados de participar del intento de robo de un ternero en Villa Adela, Concordia.
Detuvieron a uno de los supuestos involucrados en el intento de robo a caballo en Villa Adela, Concordia. El sospechoso detenido tiene 27 años y fue capturado tras una serie de allanamientos. Además, se secuestraron elementos de interés para la causa, que investiga el hecho en que varios jóvenes armados intentaron robar un ternero de una vivienda y terminaron huyendo tras intercambiar disparos con el dueño de la vivienda.
Según se informó, la Policía de la localidad de Villa Adela llevó a cabo una serie de allanamientos en diferentes viviendas, en . Tras una investigación exhaustiva, los funcionarios policiales realizaron los allanamientos, que dieron como resultado la detención de un individuo de 27 años y la incautación de varios objetos de interés en la causa.
En una de las viviendas allanadas, ubicada en la calle Bv. Yuquerí y Ctda. Avellaneda “N”, se encontró a una mujer mayor de edad, quien fue notificada del procedimiento y se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares, una planta de cannabis sativa de 40 cm de altura y prendas de vestir de interés en la causa. En otro allanamiento realizado en la Ctda. Avellaneda entre Bv. Yuquerí y Cnel. Navarro, se encontró a otra mujer de 40 años, quien también fue notificada del procedimiento y se secuestró un teléfono celular y prendas de vestir de interés.
Puede interesarte
Además, en el tercer allanamiento, que se llevó a cabo en la calle Larocca y San Lorenzo, se constató la presencia de un equino y se dio cumplimiento a un mandamiento de detención del individuo de 27 años (a) "PEKE". Los funcionarios policiales que trabajaron en este operativo pertenecían a diversas divisiones, entre ellas Operaciones y Seguridad, Investigaciones, Criminalística, Toxicología, Cría. Villa Adela, Cría. Del Menor y la Familia y la Sección Guardia Especial.
La Policía de Villa Adela se encuentra investigando el incidente y todos los objetos incautados están siendo analizados para obtener más información sobre el caso. La comunidad local ha expresado su agradecimiento y apoyo a la labor de los funcionarios policiales, quienes trabajaron arduamente para esclarecer el caso y proteger la seguridad de los ciudadanos, publicó AHORA El Heraldo.