Policiales |

Robos en viviendas y persecuciones durante el fin de semana: hubo 5 detenidos

Durante la madrugada y la tarde del domingo ocurrieron tres delitos contra la propiedad en diferentes zonas de la ciudad. La policía logró dar con los cinco delincuentes involucrados.

En la tarde del domingo personal de Comisaria Sexta detuvo a un sujeto, conocido por su historial delictivo, luego de cometer un robo en una casa.

El individuo sustrajo una soldadora eléctrica de una propiedad ubicada en Luciana Ríos al Nº 2300 y emprendió la fuga en una bicicleta. Una vez alertados los efectivos policiales, efectuaron una búsqueda por la zona y aprehendieron al causante en inmediaciones de Marcelo T. de Alvear y Artigas.

Por disposición de la Unidad Fiscal en turno, el hombre de 36 años de edad fue conducido en calidad de detenido hacia Jefatura Departamental donde permanece alojado.

Dos detenidos por robo de batería

También durante la tarde de ayer, un llamado oportuno alertó al personal policial sobre dos sujetos que sustrajeron una batería de un domicilio de calles Cervantes y Santiago Díaz.

Por ejercer jurisdicción en la zona, al lugar arribó personal de Comisaria Tercera quienes lograron interceptar a los individuos en calle Cervantes y Arrollo Verde, produciéndose el traslado hacia Jefatura Departamental.

Comunicado a la Fiscalia interviniente dispuso el formal secuestro del acumulador y posterior entrega al damnificado, en tanto que los aprehendidos de 27 y 20 años de edad, domiciliados en esta ciudad, luego de una fehaciente identificación, permanezcan alojados en calidad de detenidos

Persecución y dos detenidos por robo en una vivienda

Por otra parte, en la madrugada del domingo personal policial detuvo a dos jóvenes que intentaron perpetrar un hecho delictivo en un domicilio en Juan B. Justo y Gutemberg.

Ocurrió cerca de las 3, cuando uno de los sujetos fue advertido por el dueño de casa saltando la reja del frente. Los delincuentes se intentaron fugar en moto, pero en ese preciso momento el personal de la División Investigaciones pasaba por las inmediaciones, por lo cual iniciaron la persecución, que involucró otros móviles de diferentes dependencias, y finalizó con la aprehensión de los causantes en inmediaciones de Avenida Alsina y Clavarino, resultando uno de ellos menor de edad.

Por disposición de la Fiscalia en turno, el mayor fue alojado en la jefatura departamental en calidad de detenido, mientras que el menor fue trasladado a Comisaría de Menoridad, en tanto que el rodado que utilizaron fue formalmente secuestrado.

Dejá tu comentario