SEPARACIÓN Y ESCÁNDALO
Rodrigo De Paul y Cami Homs no lograron un acuerdo e irán a juicio: qué reclama la modelo

La ex pareja resolverá en Tribunales la división de bienes, una compensación económica y el régimen de visitas.
Rodrigo De Paul y Cami Homs tuvieron su última mediación en miércoles pero no lograron un acuerdo e irán a juicio. La ex pareja, entonces, resolverá la división de bienes, una compensación económica y el régimen de visitas en Tribunales.
Actualmente, el futbolista se hace cargo de los gastos y necesidades de sus hijos bajo un cordial diálogo con la modelo, quien con libertad manifiesta los requerimientos que sus hijos necesitan, informó Teleshow y explicó que es el primer punto por el cual Homs no estaría apurada en cerrar el trato.
En paralelo, en Socios del Espectáculo aseguraron que fue De Paul quien rechazó la solicitud de ella. Sea cual sea la versión, la mediación terminó sin éxito y la estrella de la selección deberá enfrentarse a su ex ante la Justicia.
Uno de los tres pedidos que llevarán a Tribunales es la “compensación económica” que reclama Cami Homs. La misma se da cuando el proyecto de vida en común entre dos personas llega a su fin y uno de los miembros queda en desequilibrio económico porque dedicó tiempo a la casa o la crianza de los niños mientras la otra trabajaba.
La modelo fue consultada por este tema, así como también por la división de bienes y cuota alimentaria, pero prefirió quedarse al margen, por lo menos frente al ojo público, consignó Telefé Noticias.