Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Instagram | Medios

Romina Pereiro le dedicó un profundo mensaje de apoyo a Jorge Rial

La nutricionista celebró la vuelta de su marido a la radio con Argenzuela, su nuevo programa en Radio 10, y le dedicó un amoroso posteo.

Después de su abrupta y escandalosa renuncia a TV Nostra (América), Jorge Rial anunció su vuelta a los medios de la mano de Argenzuela, su nuevo programa radial que conducirá en Radio 10.

Muy entusiasmado por este nuevo proyecto, el conductor compartió un clip promocional anunciando su vuelta y les pidió a sus seguidores de Instagram que lo acompañen en esta nueva etapa. Feliz y orgullosa de él, su esposa, Romina Pereiro, le dedicó un mensaje muy especial.

"'Hay que ser feliz, aunque sea para molestar', dice Sabina. Y yo soy feliz cuando te veo entusiasmado y con la mirada con ese brillo que tenías hoy cuando me contaste sobre tu nuevo programa", escribió, muy amorosa.

Antes de despedirse, le deseó lo mejor en su debut y le remarcó que lo ama. "Soy feliz cuando no tenés miedo a plantarte ni al qué dirán y tomás decisiones en pos de lo que sentís. Probar, deshacer, hacer, volver a probar... de eso se trata. Te voy a esperar todas las noches ansiosa para que me vuelvas a contar cómo te fue, las ideas nuevas, etc, etc... Te amo", cerró, enamoradísima.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

Dejá tu comentario