Deportes |

Ronaldo contó quién fue el que más le pegó: dijo que fue un entrerriano

El Fenómeno brasileño reveló quién fue el defensor más duro que enfrentó en su trayectoria futbolística: "Cada vez que me enfrentaba a él, me amenazaba y jugaba siempre al límite", dijo sobre él.

Ronaldo, antes de que existiera Cristiano, había uno solo. Era brasileño y está aún hoy considerado uno de los mejores 9 de la historia del fútbol mundial.

oJg4wSW8_720x0__1.jpg

El Fenómeno, como lo apodan, le concedió una entrevista al diario La Gazzetta dello Sport de Italia, luego de su participación en un tradicional evento anual organizado por dicho medio, y allí reveló quién fue el rival que más le pegó en su carrera. Y el elegido fue un argentino. Sí, Roberto Ayala, quien además es paranaense.

8AooOYVd_720x0__1.jpg

"Probablemente ha sido Ayala el jugador que más me pegó. Cada vez que me enfrentaba a él, me amenazaba y jugaba siempre al límite. Yo sólo intentaba defender", contó el crack.

15710562177419.jpg

Ronaldo y el Ratón se cruzaron en varios momentos de sus carreras. En los Inter-Milan de Italia, en los Valencia-Real Madrid de España y en algunos clásicos entre Argentina y Brasil.

Dejá tu comentario