Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Rosalino Aquino López fue reelecto en la Federación Entrerriana de Box

Se realizó el domingo la asamblea de la Federación Entrerriana de Box en nuestra ciudad, donde se presentaron dos postulaciones para la presidencia, que seguirá en manos del dirigente local Rosalino Aquino López.

Una asamblea muy concurrida y caliente por momentos, ya que algunos representantes de la costa del Paraná, no pudieron votar por haber llegado fuera de tiempo a la asamblea convocada para las 10, pero el segundo llamado para su comienzo se registró media hora más tarde.

Se presentaron dos listas, la 1 con el actual presidente Rosalino Aquino López y la 2 con el uruguayense José García al frente.

Antes se aprobó la memoria y balance de lo realizado en el 2019 y parte del año 2020, dónde la pandemia freno el año deportivo, en la cual el presidente expreso que “quedaron cosas pendientes, como cursos de capacitación y torneo de debutantes”.

Además se confirmaron los técnicos de los equipos entrerrianos, siendo designados Juan Garay y Cristian Báez en el equipo masculino, mientras que en el equipo femenino lo hará Valeria Benítez.

En el comienzo de la asamblea se hizo un minuto de silencio en memoria del árbitro Osvaldo Bidela, quien falleció el año pasado. Participaron dirigentes, entrenadores y presidentes de algunas comisiones Municipales, destacándose la presencia de dos referentes del boxeo entrerriano como Ulises López y Wenceslao Mansilla.

Las ciudades de Paraná, Concordia Villaguay, Colón, Concepción del Uruguay, La Paz entre otras estuvieron presentes en esta asamblea. Por Gualeguaychú lo hicieron representantes de los clubes Independiente, Racing, Central Entrerriano, Jockey Club, Atlético Sur, Sportivo Larroque, Pueblo Nuevo y Camioneros.

Los contadores de la FEB, Maximiliano Miño Raffo y Espósito, dieron su informe y los movimientos económicos que tiene la Federación, entre ellos pusieron a consideración el balance para los presentes.

La votación fue finalmente de 22 a 1 en favor de Rosalino Aquino López, quien continúa al frente de la Federación.

Dejá tu comentario