Ciudad | Concejo Deliberante | Gualeguaychú

Rotonda Group pidió actualizar los cánones de la Terminal de Ómnibus

En el salón del Concejo Deliberante, tuvo lugar la reunión entre el bloque PJ-Creer y la empresa que concesiona el servicio de la Terminal de Ómnibus de la ciudad hace 20 años.

Días pasados, los concejales del frente PJ-Creer recibieron a Mario Delmonte y Carlos Borghi, socio y presidente de Rotonda Group, respectivamente.

El tema abordado fue el pedido de actualización de los cánones por el uso de andenes y de las boleterías de la Terminal Ómnibus de Gualeguaychú.

En este sentido, el servicio de la terminal fue concesionado en el año 2001 a esta firma, y que el contrato prevé que los cánones deben ser actualizados por el Honorable Concejo Deliberante.

Todo un año de pandemia hizo resentir los ingresos de la concesionaria de este servicio. Sus representantes informaron la realidad económica de la empresa y del sector, mientras que desde el bloque legislativo se comprometieron a trabajar en la solicitud realizada.

Del encuentro fueron parte las concejalas Andrea Noguera, Sofía Ghiglione y Selva Chesini, la presidenta del Concejo Deliberante, Lorena Arrozogaray, y los concejales Ignacio Farfán, Pablo Fernández y Hernán Ayala.

Dejá tu comentario