Deportes |

Russo mantiene varias dudas para el partido frente a Independiente

El próximo domingo Boca tendrá la oportunidad de disputar su primer partido oficial de Miguel Ángel Russo en su regreso al Xeneize. El rival será Independiente, pero el problema principal hasta el momento es la diagramación del equipo.

El arco todavía es una incógnita. Esteban Andrada tiene un esguince en la rodilla y no lo quieren forzar. Marcos Díaz se quedará con el puesto si el titular no llega en condiciones.

La defensa es el lugar con menos dudas para el entrenador: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra serán los cuatro del fondo. El colombiano logró convencer al cuerpo técnico y volverá a la titularidad tras un 2019 en el cual alternó con Emmanuel Mas.

En el mediocampo y el ataque comienzan la mayor parte de las dudas. Jorman Campuzano sería el volante central, sin embargo es una duda si lo acompañarán Pol Fernández, Bebelo Reynoso, Eduardo Salvio o Agustín Obando, quien subió mucho en la consideración del entrenador en esta pretemporada.

En el ataque también hay muchas variantes. Mauro Zárate corre con ventaja, pero hay una fuerte posibilidad de que comparta ataque con otro '9' más. Wanchope Ábila, Carlos Tévez y Franco Soldano pelean por un lugar, aunque Sebastián Villa también busca ingresar por uno de los costados (por el otro podría ir Salvio).

Los nombres son varios y el tiempo se acorta. Russo sabe que no se puede dar el lujo de fallar. Siete fechas quedan en la Superliga Argentina y Boca quiere el título. El próximo domingo será el primer paso.

Dejá tu comentario