Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Entre Ríos | Instagram

Sabrina Rodríguez, la gualeguaychuense que participará en Señorita Independencia

Este año se realizará la quinta edición del certamen Señorita Independencia, que busca la representante argentina que reúna todas las características de "una belleza integral", que va mucho más allá de lo físico y estético. ¿De qué se trata el concurso?

Desde el 2016 Señorita Independencia busca posicionarse como un concurso de belleza diferente. Nació en Tucumán, pero este año se hará en Capital Federal, y Sabrina Rodríguez será la representante de Entre Ríos.

Ella es gualeguaychuense y con 24 años busca coronarse en el certamen que busca concientizar sobre los diferentes tipos de belleza física, para romper con los estereotipos instalados por los medios y la industria de la moda.

Además, otro de los objetivos del certamen es concientizar sobre la importancia de los símbolos patrios y de la gesta libertadora, por lo que un jurado entrevistará a las concursantes de manera privada para evaluar sus conocimientos y sus valores cívicos.

Sabrina Rodriguez2.jpg

Durante el concurso las participantes recorrerán lugares históricos como museos y espacios típicos de la ciudad de Buenos Aires, y además se sumará una instancia virtual donde se recibirá el voto de la gente.

Sabrina conversó con ElDía y resaltó la importancia de estos concursos para salir del estereotipo de belleza que valora a la “mujer alta, flaca y casi perfecta. Queremos que en la moda haya lugar para todas y que las imperfecciones de la piel se vean como algo real y no como un defecto”.

Sabrina Rodriguez3.jpg

La gualeguaychuense de 24 años estudia Licenciatura en Psicología, trabaja en el mundo del modelaje y espera que la ciudad y toda la provincia la respalde con su voto online.

Este certamen fue creado en homenaje a los 200 años de nuestra Declaración de Independencia Argentina y en este 2021 vuelve a reencontrarse con su público, luego de un año de espera por la pandemia.

Sabrina Rodriguez4.jpg

El concurso se divide en las categorías adolescente para chicas de entre 15 y 19 años, y adulta, para mujeres de entre 20 y 27 años.

Cómo votar

En Instagram dale “me gusta” a Sabrina

Dejá tu comentario