Me-Gusta-960x120-CARO
Insólito | fantasma | paranormal

Sacó una foto en un hospital abandonado y halló un espeluznante fantasma

Un usuario de la red social Reddit compartió una imagen que tomó en un excentro de salud militar de la guerra civil de Estados Unidos y se hizo viral.

Un fenómeno paranormal se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales luego de que se registrar en una imagen a una especia de "demonio similar un fantasma" en una casa de Chattanooga, Tennessee, en Estados Unidos.

El usuario de Reddit "Drew B 102" fue quien compartió la foto y explicó previamente un agente inmobiliario le advirtió que la casa estaba "embrujada", que se encuentra en las afueras de un antiguo hospital militar de la Guerra Civil en Chattanooga, según informó el medio británico The Sun.

“Hoy es un día muy triste en la vida de Valentín Miere. Hoy es el día del hermano”, indicó el niño en el inicio del clip. “Los pacientes eran operados dentro de la casa y luego se trasladaban al campo, en la parte de atrás, donde la mayoría moriría después de ser colocados en tiendas de campaña", manifestó Drew, quien subió el video a esa red social.

El usuario comentó que tomó imagen de los árboles no se dio cuenta de que la figura que aparecía hasta que revisó la imagen a la noche. "Caminé por todo el campo fotografiándolo para mandárselo al vendedor de la casa, y ni una sola vez vi esa forma de fantasma en persona, ni en ninguna otra toma", relató.

fantasma 01.JPG

Pese a que en los comentarios algunos usuarios dijeron que la imagen está “borrosa” y que lo que se ve en el video del fantasma viral es “literalmente cualquier cosa" y que criticaron que "no hay absolutamente nada en esta foto que sugiera que esto sea algo paranormal".

Una vez que compartió la fotografía en Reddit se generó un amplio debate sobre qué era la lo que se veía al fondo de los árboles. "Al ser un hospital, habría tenido monjas. Busquen imágenes de las monjas en época de la guerra civil en EE. UU. y verá un parecido realmente importante", afirmó un internauta. "Es imposible saber cuál es el objeto de la foto, así que ¿por qué asumir que es un fantasma?", se cuestionó otro usuario.

Otro agregó: “Tengo que estar de acuerdo, esto parece una monja militar o una enfermera. ¡Interesante captura!”.

La espeluznante imagen se produce pocos meses después de que un pub embrujado fuese vendido en Gales por la cantidad de hechos paranormales que allí sucedieron.

El pub, que está a la venta por 140 mil libras esterlinas, fue testigo de una serie de encuentros paranormales, incluidos susurros espeluznantes y figuras fantasmales que asustaron a los clientes de esa local.

Dejá tu comentario