Ciudad | Carnaval del País

Sadop acordó descuentos para sus afiliados en el Carnaval del País

El sindicato que nuclea a la docencia privada entrerriana firmó un convenio con representantes de la Comisión del Carnaval del País, mediante el cual sus afiliados podrán gozar de descuentos de hasta el 25% en el costo de las entradas al espectáculo.

El acuerdo fue celebrado entre la Seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) –representado por el secretario general Sergio Pesoa y la Secretaria de Acción Social, Malvina Britos– y Norberto Rossi, representante de la organización del espectáculo.

El beneficio será del 25% de descuento en las noches de enero y 20% en las noches de febrero en compras realizadas hasta el 30 de noviembre. En tanto, a partir del 1 de diciembre el beneficio será del 20% para enero y un 15% para febrero.

El descuento no es acumulable con otras promociones; aplica sólo para la entrada general, no aplica para el ítem “Gasto Administrativo (10%)” o para compra de ubicaciones.

Se trata de un beneficio válido para afiliadas o afiliados de todo el país. Se podrán comprar hasta un máximo de cuatro entradas con el descuento. (APFDigital)

Dejá tu comentario