Salió en libertad la mujer que conducía el auto que mató a Toledo
Cerca de las 20, este jueves quedó en libertad bajo fianza la mujer que se había entregado a la policía el miércoles por la tarde, tras las pericias en el Volkswagen Polo y constatara que fuera el vehículo que mató a Gustavo Toledo.
El juez de Instrucción Nº 3, Sergio Carboni, había ordenado que la mujer quedara detenida en la comisaría del Menor y la Mujer. Este jueves, luego de la indagatoria por parte del magistrado, se ordenó la liberación bajo fianza de la detenida.
La mujer se había presentado el miércoles por la tarde en la Jefatura Departamental como la responsable del accidente ocurrido durante la madrugada en la intersección de Urquiza al Oeste y calle Nágera, donde perdiera la vida un hombre de 47 años y resultara herida su mujer que viajaba como acompañante.
El miércoles por la tarde, luego de la declaración de la mujer en la Jefatura, personal policial de la comisaría sexta y de la División de Criminalística, se trasladaron hasta su domicilio de calle Río Nogoyá (altura parada 9 de Urquiza al oeste) a realizar el peritaje sobre el Volkswagen Polo color gris que era intensamente buscado por la policía por ser el autor del accidente y haberse dado a la fuga.
El automóvil tenía severos rastros de un accidente con su capot, y parabrisas dañado.
Este contenido no está abierto a comentarios

