Ciudad | Gervasio Larrivey | Salud

Salud y maquillaje: Así será el cronograma del Encuentro de Belleza Terapéutica

El evento será el próximo domingo 15 de septiembre en el Teatro Gualeguaychú, con entrada libre, gratuita y con inscripción previa y tendrá como anfitrión al reconocido maquillador gualeguaychuense Gervasio Larrivey.

El reconocido maquillador gualeguaychuense y Representante de la ciudad, Gervasio Larrivey, será el anfitrión del primer Encuentro Nacional sobre Belleza Terapéutica, organizado en conjunto con la Municipalidad de Gualeguaychú. La jornada está dirigida a maquilladores/as, médicos/as, y personas interesadas en la temática y tendrá una inscripción previa que comenzó esta semana.

El encuentro está previsto realizarse en dos bloques: Por la mañana de 10:00 a 13:00 junto a un equipo de profesionales de la salud se abordarán los aspectos relacionados a la Belleza Oncológica. En tanto, por la tarde de 15: 00 a 18:00 junto a especialistas de la piel se trabajará sobre Bioseguridad y Patologías de la misma.

Al respecto, Gervasio Larrivey señaló que “en los dos bloques y en mi calidad de anfitrión tendré la posibilidad de maquillar en vivo” y además que “contaremos con la visita de una colega internacional que nos contará sobre el maravilloso programa que creó y está desarrollando en su país. Un proyecto revolucionario a la hora de hablar de belleza y empatía”.

Por último, Gervasio Larrivey expresó que “nos motiva solamente el amor y las ganas de juntarnos a compartir, analizar y debatir el alcance de nuestras profesiones y oficios sobre buen vivir y la autoestima de las personas”.

Belleza terapéutica

El maquillaje dermocorrector tiene una utilidad como un arma especial en la actualidad en la consulta del médico/a, de forma que permite completar una visita al más alto nivel de eficacia y de satisfacción para el paciente, ya que le devuelve la confianza en sí mismo.

El paciente sale de la consulta con nuevas perspectivas, sabiendo que puede disimular sus problemas de estética, patologías dismorfofóbicas o efectos secundarios de algunas intervenciones estéticas, con una gran eficacia. Todo ello ayuda a mejorar la relación con su entorno y mejora sustancialmente la autoestima de la persona afectada.

Pero para poder utilizarse a diario, debe ser seguro, cómodo y fácil de aplicar. El médico/a lo debe empezar a considerar como un complemento terapéutico sencillo y asequible, pero de una gran utilidad dentro del amplio arsenal terapéutico del que ya dispone la dermatología en la actualidad.

Las inscripciones se pueden realizar a través de este link: https://www.eventbrite.com/e/encuentro-nacional-sobre-belleza-terapeutica-tickets-64603311243?aff=eivtefrnd

Dejá tu comentario