Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | rugbiers

Salvaje enfrentamiento entre rugbiers: una persona quedó internada

La impactante situación, que tuvo lugar en la ciudad balnearia de Mar del Plata, quedó registrada en un video dónde se puede ver el nivel de violencia con el que los jóvenes se enfrentan.

Una impactante pelea se registró en Mar del Plata cuando dos grupos de jóvenes rugbiers se enfrentó y como saldo de la violenta situación un joven de 21 años quedó internado en terapia.

Todo ocurrió a la salida de un boliche, según informaron fuentes policiales y las imágenes muestran como al menos siete jugadores de los clubes Sporting y Mar del Plata se agredieron descontroladamente tras de salir del local bailable Quba.

Embed

Una de las víctimas de esta situación fue identificada como Santiago Blautzik, quien recibió golpes en el rostro y en el cuerpo, por lo que perdió algunas piezas dentales y sufrió lesiones en el rostro cuadro que lo dejó internado en terapia intensiva.

Con el correr de las horas, un video salió a la luz y en él se puede ver como los jóvenes comienzan a pelearse y la secuencia es grabada por testigos.

Dejá tu comentario