Provincia |

Santa Ana salió de la Fase 1 y retornó al distanciamiento social

Tras 18 días sin registrar nuevos casos positivos la ciudad de la región de Salto Grande logró salir de la Fase 1 y vuelve a flexibilidad las actividades desde este lunes.

A través de su página oficial de Facebook, el municipio de la localidad de Santa Ana comunicó su ingreso, a partir de este lunes, en la etapa de distanciamiento social.

“Hicimos un gran esfuerzo y valió la pena. Desde hace 18 días no tenemos casos positivos de coronavirus en Santa Ana. Eso nos permite mañana (lunes) volver a la etapa de distanciamiento social. Esto es un logro de todos, un gran trabajo en equipo, de colaboración mutua, de solidaridad, ahora la responsabilidad es mucho mayor, cuidar lo que hemos logrado”, sostuvieron.

Por esa razón, la localidad de la región de Salto Grande comenzará la semana con una flexibilización de actividades, entre las que se encuentran:

• Se podrá realizar salidas recreativas, caminatas, trote y ciclismo de 7 a 20 horas.

• Los comercios -con protocolo de bioseguridad y distanciamiento social- podrán funcionar de 7 a 20 horas.

• Obras públicas, civiles y privadas -con protocolo de bioseguridad y distanciamiento social- podrán trabajar de 7 a 20 horas.

Sin embargo su subrayó que por el momento no estarán habilitadas las reuniones familiares ni sociales y el funcionamiento de bares, comedores y restaurantes solo será en modo delivery, hasta las 23 horas.

En tanto que el retén instalado en el acceso a la ciudad, continuará con los controles de ingreso y egreso estricto, durante las 24 horas.

Dejá tu comentario