Me-Gusta-960x120-CARO
País | Instagram

Santi Maratea llegó a los $35 millones destinados a crear una fundación

El joven influencer alcanzó el objetivo planteado para este proyecto y con el dinero recaudado anunció que además se llevará adelante un observatorio y una casa destinada a menores

El influencer Santiago Maratea lo hizo otra vez. Anoche alcanzó los 35 millones destinados a la organización no gubernamental que ayuda a las infancias trans, llamada Trans Argentinxs, según publicó el joven en su cuenta de Instagram.

Maratea continúa sumando seguidores y busca colaborar con la mayor cantidad de causas posibles. Tras el éxito de su iniciativa para conseguir el medicamento más caro del mundo para Emmita, la beba con atrofia muscular espinal (AME), y el alquiler del vuelo chárter a Lima para los atletas argentinos del Sudamericano, lanzó la recaudación de fondos para Trans Argentinxs, que hoy alcanzó su objetivo.

El influencer contó que con la plata recaudada alcanzará para llevar adelante una fundación, un observatorio y una casa que acoja a todos aquellos niños que así lo necesiten. “Wach no puedo creer que lo logramos”, escribió Maratea, junto al video del momento en el que alcanzaron el monto final.

Rápidamente, las redes se hicieron eco del logro del influencer, que ya es un referente para muchos jóvenes millenials y centennials, porque ha demostrado que es posible gestionar causas nobles de manera colectiva y desinteresada.

Por su parte, Lautaro Lucas Cruz, cofundador de @TransArgentinxs, publicó un sentido mensaje tras la noticia y dedicó unas palabras a Maratea. “Del lado de que los sueños se cumplen. Hoy hicimos historia”, celebró Cruz.

La organización no gubernamental Trans Argentinxs, según indica en su cuenta de Instagram, brinda asesoramiento y acompañamiento a infantes, adolescentes y jóvenes de hasta 24 años que sean Trans-NB y residan en el país.

Dejá tu comentario