Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Delfina Herlax | Martín Piaggio | Santiago Irigoyen

Santiago Irigoyen se fue del Municipio: los motivos de su sorpresiva salida

Desde este viernes, el secretario de Hacienda finaliza su tarea. Desde el lunes 19 ocupará su cargo la actual secretaria de Gobierno Delfina Herlax.

Según informó el gobierno local, a partir de una decisión "planificada y consensuada" con el intendente Martín Piaggio, desde este viernes 16 de abril Santiago Irigoyen finaliza su tarea como secretario de Hacienda en la Municipalidad.

Será reemplazado de manera transitoria por Delfina Herlax, quien deja su cargo en la secretaría de Gobierno al actual subsecretario, Agustín Sosa.

“Esta es una decisión personal que se asocia a objetivos de trabajo alcanzados y que fue planificada junto al intendente Piaggio y el resto del equipo de gobierno”, expresó Irigoyen tras su salida.

El ex funcionario agregó que “dejo mi cargo como secretario de Hacienda pero seguiré formando parte del proyecto de gobierno del intendente, como lo hago desde el primer día".

"Continuaré aportando a esta gestión desde el lugar y el momento que se requiera”, concluyó Irigoyen, quien ya comunicó su decisión a los trabajadores de la secretaría y hoy se su último día al frente del área.

Dejá tu comentario