Deportes |

Santos, Cerro Porteño y Decano son los campeones del Torneo Apertura

El domingo se jugaron los partidos finales del Torneo Apertura de Futsal en las tres categorías de Mayores, con partidos de altísimo nivel técnico y emotivo.

A primer turno fue la final de Mayores C, donde Decano se quedó con la victoria sobre Estación Central por 6 a 2 con goles de Brian Ríos (2), Oscar Manchula (2), Sebastián Valli y Alexander Hernández, descontando Jorge Deniz en dos oportunidades para Estación Central.

A segunda hora, Cerro Porteño se quedó con el título del primer torneo del año en Mayores B, superando a San Martín por un claro 9 a 3. Los goles de los de Pueblo Belgrano los anotaron Sebastián Vuotto en tres oportunidades, dos de Lucas Alfieri, uno de Juan Alfaro y el restante de Nicolás Sánchez, mientras que para San Martín anotaron Johan Fernández, Alexander López y Gustavo Bentancourt.

En el partido de fondo, Santos Futsal se impuso 4 a 2 sobre Gimnasia para conseguir el título en Mayores A. Los goles de los Violetas fueron anotados por Diego Sartori, Luciano Aguilar, Sergio Olano y Guillermo Gelli, mientras que Axel Pampillón y Marcos Tommasi habían anotado para el Lobo.

De esta forma, se completó la primera etapa de la temporada para el Futsal, recordando que Santos se había consagrado en C20 y San Martín lo había hecho en el Apertura Femenino. En la semana, la Asociación local definirá la continuidad de la competencia, tomando en cuenta que está en desarrollo la Copa Gualeguaychú y se deberá programar la disputa del Torneo Clausura para todas las categorías.

Dejá tu comentario