Deportes |

Sarmiento – Defensores: un clásico de lujo para abrir la fecha

En el Municipal desde las 15.15, la Tromba y el Celeste abrirán una fecha que puede resultar decisiva para el desarrollo del torneo. Defensores llega puntero, mientras que Sarmiento buscará dar el golpe ante su clásico rival.

El clásico Sarmiento – Defensores vuelve a centralizar todas las miradas en el fútbol departamental, abriendo una nueva fecha y con el condimento especial de que los dos pelean por cosas importantes, especialmente Defensores, que es uno de los punteros.

El Celeste viene de recuperar la punta con un buen triunfo sobre Juventud Unida y tratará de dar otro paso hacia el postergado sueño de campeón en un partido siempre especial. Los dirigidos por Leo Martínez han tenido un buen torneo, siempre como protagonistas y sabiéndose recuperar de algún tropiezo que les hizo perder algo de terreno, alcanzando la punta del torneo junto a Juventud Urdinarrain.

Con varios jugadores rindiendo en alto nivel, sumando valores de experiencia como Fede Fiorotto y Yamil Carro, el Tractor Celeste se ilusiona con poder mantener su nivel y conseguir una victoria que lo mantenga en lo alto de la tabla, a la espera del resto de los partidos.

Sarmiento, de torneo más irregular, viene de golear de visitante a Deportivo en Urdinarrain y mantiene chances matemáticas de poder pelear hasta el final, aunque dependiendo de un cierre de torneo casi perfecto. Los dirigidos por Norberto Sánchez serán convidados de piedra en el clásico, sabiendo que la responsabilidad estará del lado de Defensores, pero convencidos en poder repetir el buen partido del pasado miércoles para quedarse con el festejo.

La fecha se completará el domingo con cuatro encuentros: en cancha de Juventud Unida, el local recibirá a Central Larroque en un choque directo de aspirantes al título, Juventud Urdinarrain, el otro puntero, será local ante el colista Independiente conociendo de antemano el resultado de Defensores, en tanto que Central Entrerriano en el Parque recibirá a Deportivo y Unión del Suburbio en Villa María será local ante Juvenil de Norte en un choque decisivo por la permanencia, especialmente para los del Barrio San Isidro, que no pueden dejar más puntos en el camino.

Dejá tu comentario