Deportes | Scaloni

Scaloni conforme: "Estos chicos dejan la vida por la camiseta"

El entrenador argentino se mostró conforme por lo realizado ante Brasil y destacó que "el equipo respondió más allá de quien juegue".

El entrenador Lionel Scaloni habló después de la victoria de la Selección Argentina frente a Brasil por 1-0, en un encuentro amistoso desarrollado en Riad, Arabia Saudita.

“En el primer tiempo hubo algunas cosas que podemos mejorar, pero es que es Brasil, hasta lo veo normal. El segundo tiempo me gustó, hicimos cambios en el final porque vemos estos partidos como prueba para lo que viene”, aseguró Scaloni.

“El resultado es importante, sí, le ganamos a Brasil, pero lo más importante es que varios jugaron, tienen un clásico encima y demostraron que pueden estar”, agregó el entrenador.

Scaloni explicó que “ellos la tuvieron en el primer tiempo sin hacernos daños, el segundo mejoramos”, y destacó: “Hoy muchos chicos se van con un sabor a boca bueno”.

“El equipo respondió más allá de quien juegue, estos chicos dejan la vida por la camiseta y juegan bien”, concluyó el técnico del seleccionado nacional.

Temas

Dejá tu comentario