Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Scaloni sobre la suspensión: "es muy triste lo que acaba de suceder"

"En ningún momento se nos avisó que no podían jugar el partido. Queríamos jugar el partido y los jugadores de Brasil también", remarcó Lionel Scaloni tras la suspensión del clásico sudamericano en Brasil.

El partido que Brasil y Argentina igualaban sin goles en el Arena Corinthians de San Pablo por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, fue suspendido a los 7 minutos del primer tiempo, por la irrupción de funcionarios sanitarios del gobierno brasileño, que denunció a cuatro futbolistas "albicelestes" por violar las normas migratorias federales en el marco de la pandemia de coronavirus.

Un fiscal de la agencia sanitaria brasileña Anvisa interrumpió a los 5 minutos del primer tiempo el partido que Brasil y Argentina jugaban en San Pablo y se desató el escándalo.Tras discusiones, los jugadores de Argentina, se retiraron al vestuario. Unos minutos después, el entrenador de la Selección Argentina dialogó con la prensa tras la suspensión y sostuvo que "en ningún momento se nos avisó que no podían jugar el partido".

"Es muy triste lo que acaba de suceder y lo lamentamos", dijo Lionel Scaloni y agregó que "me gustaría que la gente en Argentina entienda que, como entrenador, tengo que defender a mis jugadores"El DT sostuvo que "entraron con amenazas que querían deportar a los jugadores y las autoridades de la Conmebol nos dijeron que nos retiremos a los vestuarios", afirmó.

Por otra parte, resaltó que "en ningún momento se nos avisó que no podían jugar el partido. Queríamos jugar el partido y los jugadores de Brasil también y pasó esto", remarcó el técnico argentino.

Dejá tu comentario