Deportes |

Schwartzman no dejó dudas y venció a Haase en la primera ronda

El Peque venció en sets corridos al holandés Robin Haase y se metió en segunda ronda, donde espera por su rival. Delbonis fue sorprendido por el australiano Popyrin y se despidió del torneo.

Diego Schwartzman se metió este martes en la segunda ronda del US Open, último Grand Slam de la temporada que se desarrolla en Nueva York, Estados Unidos, luego de un auspicioso debut.

El Peque, 21° del ranking mundial, despachó al holandés Robin Haase (143) por 6-3, 7-6 (6) y 6-0 en dos horas y dos minutos y sigue en carrera. Esta fue la primera vez que pudo vencer al europeo, para dejar el historial 1-5.

Schwartzman se medirá en la segunda instancia ante el vencedor del duelo entre el sudafricano Lloyd George Harris (100) y el bielorruso Egor Gerasimov (129).

Por su parte, Federico Delbonis quedó eliminado luego de perder con el australiano Alexei Popyrin por 6-1, 7-5 y 7-6 (7/5).

La derrota de Delbonis, ubicado en el puesto 67 del ranking de la ATP, ante Popyrin (105) fue la tercera de un argentino en la primera rueda del US Open, luego de que el lunes se despidieran Guido Pella y Marco Trungelliti.

Dejá tu comentario