Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Se abre el cuadrangular: Central juega contra Colón buscando arrancar firme

El Rojinegro jugará desde las 20 ante Colón de Corrientes en la primera jornada del cuadrangular de cuartos de final. Antes se medirán San José frente a Comunicaciones de Mercedes. Los dos primeros pasarán a la instancia semifinal del torneo.

Se abrirá en la jornada de este viernes el cuadrangular de cuartos de final del Torneo Federal, donde Central Entrerriano buscará avanzar otro escalón y meterse dentro de los mejores ocho equipos de la competencia.

Tras haber pasado sin mayores apremios la instancia anterior, el Rojinegro volverá a ser local y tendrá rivales conocidos y solamente uno contra el que no ha jugado. El arranque de la competencia será a las 17.30 con el choque entre San José (segundo de Entre Ríos) y Comunicaciones de Corrientes, que sorprendió a todos en el cuadrangular que se jugó en Posadas donde ganó los tres partidos y llegará a Gualeguaychú con la idea de seguir avanzando con el equipo de Liga de Desarrollo.

Posteriormente, desde las 20 Central saldrá a la cancha con la idea de repetir lo bueno hecho en instancias anteriores. El primer rival será Colón de Corrientes, equipo al que ya derrotó en el cuadrangular anterior y que llega con buenos antecedentes, con un equipo corto pero con buenas variantes que tratará de sorprender al Rojinegro.

Central se ha mostrado como un equipo integral, con jugadores rindiendo en alto nivel como Peruchena, Córdoba, Manuel Gómez y Benítez Gavilán como estandartes de un equipo que también tiene buenos recambios, aportes interesantes como los que ofrecen Zenclussen, Alejo Díaz Manuel Lado, Puebla y Jovanovic.

El formato del torneo tuvo algunos cambios en relación al primer cuadrangular, de hecho los cruces de este viernes se sortearon y mañana se enfrentarán ganadores entre sí y perdedores entre sí, para definirse el domingo con los choques entre ganador de uno de los juegos de hoy con los perdedores del juego restante. El objetivo es que el domingo haya al menos un partido que defina alguna cuestión y evitar que se llegue a la jornada final con los dos equipos clasificados de antemano.

PROGRAMACIÓN

Viernes 9

17.30 San José – Comunicaciones (Partido 1)

20.00 Central Entrerriano – Colón Ctes. (Partido 2)

Sábado 10

16.30 Perdedor Partido 1 – Perdedor Partido 2

19.00 Ganador Partido 1 – Ganador Partido 2

Domingo 11

11.00 Ganador Partido 1 – Perdedor Partido 2

13.30 Ganador Partido 2 – Perdedor Partido 1.

Central Entrerriano jugará siempre a segundo turno.

Dejá tu comentario