UNO CON PERFIL COMERCIAL Y OTRO GASTRONÓMICO
Se abre una nueva convocatoria de ofertas para dos locales en el Mercado del Munilla
/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2024/11/mercado_munilla.jpg)
Hay tiempo hasta el 16 de diciembre. Son dos locales, uno con perfil comercial y otro mini gastronómico.
En esta oportunidad, las propuestas se recibirán en el propio Mercado o en el Área de Suministros ubicada en la Municipalidad de Gualeguaychú, hasta una hora previa a la fijada para la apertura de la convocatoria, la que tendrá lugar el día 16 de diciembre de este año, a las 11 horas.
“Las bases y condiciones se pueden solicitar en el mismo Mercado y como ya viene sucediendo, el análisis de la documentación la llevará adelante la Comisión Pre-adjudicadora que estudiará las propuestas de acuerdo con distintos criterios de evaluación”, indicaron desde la Dirección de Producción, dependiente de la Secretaría de Inversiones y Desarrollo Local.
Cabe consignar que este espacio público municipal cuenta con 28 locales, entre los que se encuentran espacios destinados a panadería, alfajores, pizzería, heladería, ropa blanca, juguetería, gastronomía para chicos, ropa circular, ropa infantil, disfraces, confitería, tarot, ajedrez y sandwichería, entre otros.
“El desafío de este espacio público radica en poder explotar su perfil. Cada mercado en la ciudad tiene su impronta y éste justamente tendría en el verano su mayor posibilidad de desarrollo. Más allá de eso, estamos muy conformes con el trabajo serio y responsable que se ha hecho para el Mercado Munilla sea ordenado, sustentable y funcione como corresponde, donde los privados –más allá del apoyo estatal- logren posicionar el espacio como una cita atractiva para vecinos y turistas”, destacaron desde la Municipalidad.