Policiales | Ruta 12

Se accidentaron unos uruguayos en Ruta 12: despistaron y terminaron contra el guarrail

Sucedió a la altura del kilómetro 122. Iban cuatro personas a persona del vehículo. Podría haber sido una tragedia, pero afortunadamente todos resultaron ilesos.

El jueves por la mañana, a la altura del kilómetro 122 de la Ruta 12, un Volkswagen UP patentado en Uruguay sufrió un accidente en el cual afortunadamente ninguno de los que iba a bordo resultó con heridas.

El vehículo, conducido por Carlos Alves de 35 años, viajaba de norte a sur cuando en un momento mordió la banquina en el lado de la mano rápida y despistó, cruzándose de carril en sentido sur norte e impactando contra el guarrail.

accidente uruguayos ruta 12 (1).jpg

A parte del conductor, iban a bordo Laura Domínguez de 38 años, Franco Cabrera de 21 y Federico Piris de 19, todos oriundos de Uruguay.

Trabajaron en el lugar la policía caminera de Brazo Largo, la policía de Ceibas, la ambulancia del centro de salud de Brazo Largo, el auxilio del peaje de Zárate y los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

accidente uruguayos ruta 12 (3).jpg

Ruta N.12 km 122 auto marca Volkswagen UP Dominio colocado SCK 8553 conducido por el ciudadano doprado Carlos Alves de 35 años de edad quien relata que viajaba de norte a sur luego muerde la banquina de la mano rápida cruzándose de carril en sentido sur norte e impactando contra el guarrail.en el rodado viajaban a parte del conductor Domínguez Laura de 38 años. Cabrera franco de 21 años y piris Federico de 19 años todos nacionalidad uruguaya resultaron sin lecciones algunas.

accidente uruguayos ruta 12 (2).jpg

Trabajaron en el lugar del echo policía caminera brazo largo. Policía de ceibas. Ambulancia centro salud brazo largo.auxilio peaje zarate y bomberos de ceibas.

Temas

Dejá tu comentario