Ciudad |

Se acentúan las medidas de seguridad en los cajeros automáticos

La mañana del sábado se desarrolla con una mayor presencia de uniformados en la zona céntrica de la ciudad. Los funcionarios controlan que se respeten las distancias.

La policía trabaja en forma activa en los cajeros de los bancos Bersa y Nación, donde la cola es importante en horas de la mañana, aunque hay menor cantidad de gente que en la jornada de ayer.

Los uniformados controlan que se respete la distancia entre las personas que van a cobrar jubilaciones, pensiones o sueldos a los cajeros.

En las veredas de calle 25 de mayo se pintaron líneas blancas, distantes poco más de un metro una de otra, para que la gente mantenga la distancia. Sin embargo, los uniformados deben intervenir cada tanto, debido a que muchas veces no se respeta lo establecido.

b.jpg

En el Banco Nación continúan trabajando los tres cajeros, con la diferencia de que pueden entrar de a tres personas. Y a medida que culminan las operaciones se retiran e ingresan otras, ante la atenta mirada de un funcionario policial que supervisa que todo funcione como corresponde.

b2.jpg

En el Bersa de 25 de Mayo, se habilitaron tres de los cinco cajeros automáticos, y queda uno libre entre cada persona que ingresa a extraer dinero. Al igual que el día viernes, se aprecia a personas mayores en la cola, y abuelos que consultan sobre la cantidad de dinero que pueden retirar.

De a uno, y por ventanilla

En una farmacia perteneciente a una conocida cadena, que hasta hace pocos días atendía hasta cinco personas en el interior de su local, ahora atiende a un solo cliente, sin que este pueda ingresar al local. Lo hace a través de la puerta, donde se colocaron unas cajas a modo de valla.

Dejá tu comentario