Se amplió el plazo para presentar las solicitudes de becas al Inaubepro
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/758/0000758491.jpg)
El Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) amplió el plazo para presentar solicitudes de becas provinciales nuevas y de renovación de nivel secundario. Esta semana, los estudiantes se acercaron masivamente a las oficinas para completar su presentación.
Mañana vencía la presentación de solicitudes secundarias, para competir por la beca que otorga el gobierno de Entre Ríos. La directora ejecutiva, Claudia Gieco, indicó que "recibimos muchos pedidos para ampliar el plazo; conocemos los tiempos de los papás, de la escuela; y entendemos que no todos pudieron realizarlo en tiempo y forma".
"El organismo tiene bien marcadas sus etapas, y por ello se distribuyeron las solicitudes de renovación en diciembre y estamos entregando formularios desde noviembre. Más allá de los meses que transcurrieron, entendemos perfectamente las variables que derivan en este pedido de ampliación de plazo", dijo Gieco.
Asimismo, la titular de El Becario recalcó que "para ingresar, evaluar y adjudicar necesitamos la documentación. Para que el estudiante cobre mientras cursa, es necesario todo este trabajo previo. Por eso aceptamos lo que la comunidad educativa nos requiere, pero debemos decir que también se postergan las siguientes etapas".
Sólo en Paraná, ingresan más de 700 formularios diarios, como así también en delegaciones grandes como Concordia, Concepción del Uruguay o Gualeguaychú. En definitiva, las familias podrán acercarse con su formulario hasta el viernes 29 de marzo.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios

