Provincia |

Se avanza en la puesta a punto del Polideportivo Municipal de Larroque

A través de la Dirección de Servicios Públicos, la Municipalidad de Larroque, trabaja en la puesta a punto del predio del Polideportivo Municipal, principalmente en la zona de las piletas.

Personal municipal está procediendo a la limpieza de la pileta principal, para luego pintarla y dejarla preparada para su utilización.

Hay que destacar que en esta ocasión el volcado del agua no se hace hacia el campo lindante, como sucedía antes, gracias al nuevo sistema de desagote que se instaló, reforzando la metodología que ahora va directamente a la red cloacal dejando de ocasionar inconvenientes.

En tanto, se recuerda que también se recuperó el sistema de filtrado de la pileta que no funcionaba, con la implementación de uno nuevo que incluye el barrido y limpieza del fondo, que cuenta ahora con una bomba y sistema exclusivo.

Además, se reactivó el único pozo de agua que había y se hizo otro nuevo lo que optimiza la tarea de manera significativa.

Por otra parte, se ensancharon las veredas desde el borde de la pileta, con el propósito de brindar un espacio seguro y cómodo y además se terminó de amurar el vallado perimetral lo que permite comodidad y, fundamentalmente, mayor seguridad.

También se coordinaron acciones con la Dirección de Producción y Desarrollo Económico, que llevó adelante tareas de forestación con la instalación de ejemplares de tipas, ibirá pitá y palmeras.

Se han colocado luminarias en todo el predio, se cerró el cerco perimetral, colocaron churrasqueros, espacios de esparcimiento, entre otras acciones.

Dejá tu comentario