Espectáculos |

Se casó Mónica Farro... ¡y con alguien que no tiene antecedentes penales!

Después de separarse del empresario Juan Suris, detenido por narcotráfico, y una tumultuosa relación con el Negrito Luengo, acusado de violencia de género, la vedette comenzó a salir con su personal trainer, Leandro Herrera, ante quien hoy terminó diciendo el "Sí, quiero".

Mientras Juan Suris estuvo tras las rejas, Mónica Farro –su ex– lo visitó hasta que se hartó y decidió abandonarlo. La vedette tuvo un romance tan delicado como particular con el empresario: Suris había sido absuelto junto a otros diez acusados por supuesto narcotráfico en Bahía Blanca por falta de pruebas, pero se encontraba en prisión por la emisión de facturas "truchas".

las-fotos-del-casamiento-de-monica-farro-dio-el-si-tras-dos-anos-de-novia-con-su-personal-trainer-9.jpg

Después de que Suris abandonó la cárcel, Farro lo recibió con los brazos abiertos y aparentemente dispuesta a retomar la relación sentimental que los unía. Pero poco tiempo después, la vedette decidió separarse. "Necesito satisfacer mis necesidades como mujer", adujo. Claro está, su personal trainer estuvo en el momento indicado para contenerla.

moni.png

Tras la ruptura, Farro decidió empezar a disfrutar de su soltería. Eso sí, siempre bien acompañada de su entrenador persona. “Era muy exigente en la cama, pero ahora ya no, ahora es todo ´Manuela´”, habían sido algunas de sus jugadísimas declaraciones durante su soltería.

Sin embargo, todo cambió cuando la uruguaya confesó estar saliendo con Leandro Herrera. Según adelantó a finales de enero de 2016, Farro se había mostrado mimosa aún en pareja de Suris con su personal trainer, quien, además, es profesor de educación física.

moni2.png

En aquella oportunidad, la modelo y actriz entrenaba en el Megatlon de Belgrano, en Vuelta de Obligado al 2200, a sólo dos cuadras de Cabildo y Juramento. Entre las difíciles e intensas rutinas de ejercicio muscular, la vedette se daba el tiempo para actuar de manera muy acaramelada delante de su entrenador personal.

Por aquel entonces, Farro se mostró muy “mimosa” junto a Herrera. En las imágenes se podía observar como la modelo recibía un “relajante” masaje luego de un arduo entrenamiento. Pero con la ruptura acuestas, la modelo decidió dejar de lado el misterio y comenzó a subir de tono la relación que mantenía con su profesor.

moni3.jpg

Según contó oficialmente Farro, comenzó a salir con Herrera el 20 de octubre de 2017. "Quisimos probar nuestra relación desde otro lugar porque somos muy amigos y estamos solteros", indicó. Lo cierto es que la pareja en diciembre de aquel año comenzó con los planes de casamiento. El jueves 7 de diciembre de 2017, se la vio a Farro en una joyería de la zona de Belgrano comprando alianzas.

Y la boda finalmente llegó casi dos años después, este mismo viernes, cuando ambos pronunciaron el “Sí, quiero” en el registro civil “Casarme con este hombre maravilloso para mí es un placer. Cumplí el objetivo de estar feliz, bien, con una pareja sana”, sentenció la uruguaya a la salida de la ceremonia, en diálogo con Intrusos.

Dejá tu comentario