Deportes |

Se cerró la primera rueda y se apretaron los puestos de arriba

El puntero Juventud Urdinarrain perdió su segundo partido seguido al caer ante Sarmiento 4 a 2. Juventud Unida y Defensores ganaron y quedaron a un punto, mientras que Central Larroque no pudo alcanzar la punta al empatar con Central Entrerriano.

La última fecha de la primera rueda del Torneo Oficial de la División A dejó la tabla sumamente pareja en los puestos de arriba y un panorama abierto para la segunda ronda.

El puntero Juventud Urdinarrain volvió a perder, esta vez fue 4 a 2 ante Sarmiento de visitante. Augusto Clariá, Alejo Rondán, Damián Correa y Jorge Álvarez de penal anotaron para la Tromba, mientras que Ramiro Carro marcó los dos tantos del Liebrero.

En Larroque, Central Larroque no pudo alcanzar la punta del torneo igualando 1 a 1 ante Central Entrerriano, que se adelantó en el marcador con el tanto de Guillermo Aguilar, igualando Tomás Ferreyra para el Rojo.

Juventud Unida goleó a Juvenil del Norte 4 a 0 y quedó como escolta, con tantos de Rubén Piaggio, Matías Monti, Santiago Benítez y Gonzalo Saucedo. En tanto, Defensores del Oeste superó 2 a 0 a Unión del Suburbio con dos goles de Luis Kreick y también se colocó como escolta a uno del líder.

Finalmente, Deportivo Urdinarrain le ganó a Independiente 2 a 1 con goles de Sergio Cano y Guillermo Ronconi, descontando Renzo Maestrutti para el Rojo, que sigue sin poder ganar.

Posiciones

Juventud Urdinarrain 17

Defensores del Oeste 16

Juventud Unida 16

Central Larroque (x) 15

Deportivo Urdinarrain 14

Sarmiento 14

Central Entrerriano 12

Unión del Suburbio 10

Juvenil del Norte 4

Independiente (x) 2

(x) Un partido menos.

En la División B se dieron los siguientes resultados: Cerro Porteño 1 - Sud América 2; Sportivo Larroque 1 – Sporting 0; Pueblo Nuevo 3 – Black River 0; La Ribera 0 – La Vencedora 1. Libre: Isleños Independientes.

Posiciones: Sud América 14; Sporting 12; La Vencedora 11; Black River 11; Pueblo Nuevo (x), Cerro Porteño y Sportivo Larroque (x) 10; Isleños Independientes 5; La Ribera 4.

Dejá tu comentario