Deportes |

Se completa esta noche la tercera fecha del Torneo Clausura

Embed
futbol local (2)

Luego de las suspensiones del pasado domingo, se completará hoy la tercera fecha del Clausura con tres encuentros. Anoche igualaron Sarmiento y Pueblo Nuevo 1 a 1.

En el Estadio Municipal jugarán Sud América ante Juventud Urdinarrain, partido que irá desde las 21, mientras que también esta noche se jugarán los encuentros que fueron suspendidos el domingo.

En el “Raúl Impini”, Central Larroque se medirá con Unión del Suburbio y en Urdinarrain, Deportivo será local en el “Teodoro Treisse” ante Independiente, en un choque que asoma como muy atractivo en la previa.

Anoche en el Municipal, Sarmiento empató ante Pueblo Nuevo 1 a 1, abriendo la cuenta Mario Falcón para la Tromba, empatando Ezequiel Pérez para el equipo Sabalero, mientras que el sábado, Central Entrerriano se impuso sobre Juventud Unida 2 a 0 en el único partido que se pudo jugar de la tercera fecha. Asimismo, el viernes se completará el clásico de Urdinarrain correspondiente a la segunda fecha, que fue suspendido a los 16 minutos con victoria parcial de Juventud sobre Deportivo por 1 a 0.

Dejá tu comentario