Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Se completa la segunda fecha del torneo local de voley

En la mañana y tarde de hoy habrá acción en los gimnasios de Independiente y Racing. Ayer se disputaron encuentros en los gimnasios mencionados y en el de Central Larroque.

Hoy en las canchas de Independiente y Racing jugarán las Maxi Voley. La jornada en el gimnasio de los del “Barrio Norte” arrancará a las 10 de la mañana con el cotejo que apurarán Sud América y Camioneros “A”. Posteriormente, desde las 11.30, lo harán Independiente y Camioneros “A”; en tanto que a las 13, Camioneros “B”, enfrentará a Independiente. El partido, a partir de las 14.30, que cerrará la jornada estará a cargo de Sud América y Camioneros “B”.

En Racing, al igual que en el “Rojo”, la jornada dará inicio a las 10, con saque inicial para Racing y Gimnasia. Posteriormente se enfrentarán Sirio-Gimnasia, Sirio-La Vencedora y Racing- La Vencedora en el partido que cerrará la competencia en el gimnasio académico.

En lo que tiene que ver con la rama masculina, se juega una nueva fecha en el gimnasio de Independiente. A las 16, el local con su equipo “B” enfrentará a Central Larroque; mientras que a segundo turno, Independiente “A” jugará con Central Larroque. La jornada se completará con los partidos que protagonizarán Independiente “A” primero, e Independiente “B” luego con Sirio Libanés.

Ayer, en Sub-16 Femenino, Independiente “Rojo” ganó todos los partidos que disputó ante Independiente B y Central Larroque por 3 a 0 y 2 set a 1 respectivamente. En el restante encuentro, Central Larroque venció a Independiente “B” 3 a 0.

Racing derrotó a Defensores del Oeste, entidad que se sumó al vóley local, por 3 a 0 y a Olimpia de Urdinarrain por el mismo tanteador, en tanto que los de Urdinarrain derrotaron a Defensores 2 a 1.

En Sub-18 Masculino Independiente se impuso por 3 a 0 a Central Larroque y a Zaninetti; mientras que Central Larroque venció a Zaninetti 2 a 1. Y en la noche del viernes, Racing superó a Olimpia de Urdinarrain 3 a 0; en tanto que Central Larroque, en carácter de visitante, se impuso a Independiente.

Dejá tu comentario