Deportes |

Se completó la fecha 12 del Oficial: ganaron Defensores y Unión del Suburbio

El Celeste superó 2 a 1 a Central Larroque y se mantiene prendido en la pelea de arriba, mientras que Unión superó por el mismo resultado a Central Entrerriano y complicó al Rojinegro en la pelea de la permanencia.

La duodécima fecha del Torneo Oficial se completó anoche con dos partidos. En cancha de Pueblo Nuevo, Defensores del Oeste logró un importantísimo triunfo para seguir prendido en la pelea de los primeros lugares, superando 2 a 1 a Central Larroque.

Nahuel Imas y Yamil Carro, ambos en la primera mitad, anotaron los goles del equipo de Leo Martínez, mientras que Lucas Viale descontó para el Rojo larroquense, que dejó pasar una buena oportunidad para seguir metido en el lote de perseguidores del puntero Juventud Unida. Con este triunfo, Defensores alcanzó los 22 puntos igualando la línea de Juventud Urdinarrain, quedando solamente a un punto de Juventud Unida, que el lunes se había convertido en único puntero con su triunfo sobre Deportivo Urdinarrain.

En cancha del Estadio Municipal, Unión del Suburbio consiguió un buen triunfo sobre Central Entrerriano, ganando 2 a 1 con tantos de Agustín Lenciza y Mateo Suárez, uno en cada tiempo, mientras que Brian Cal había empatado transitoriamente para el Rojinegro, que sigue sin poder ganar y empezó a comprometerse en la pelea de los puestos de abajo, tomando en cuenta que le descontarán 3 puntos al final del torneo.

POSICIONES

Juventud Unida 23

Defensores del Oeste 22

Juventud Urdinarrain 22

Deportivo Urdinarrain 20

Central Larroque 18

Sarmiento 15

Unión del Suburbio 15

Central Entrerriano 14

Juvenil del Norte 9

Independiente 5

PRÓXIMA FECHA

Defensores - Juventud Unida

Deportivo - Sarmiento

Central Larroque - Juvenil del Norte

Unión del Suburbio - Juventud Urdinarrain

Independiente - Central Entrerriano

Dejá tu comentario